El video que la novia de Peña Nieto protagonizó durante el sismo del 2017 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

El video que la novia de Peña Nieto protagonizó durante el sismo del 2017

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto recordó cuando su video circuló en las redes sociales,

El video que la novia de Peña Nieto protagonizó durante el sismo del 2017 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El video donde aparece Tania Ruiz se hizo viral en septiembre de 2017

Este 19 de septiembre se conmemoran 2 años de los sismos que provocaron daños y muertes en Ciudad de México y otras entidades mexicanas, y para algunos es inevitable recordar cómo vivieron aquel momento de pánico.

Así lo hizo Tania Ruiz, la modelo que durante este año fue catapultada a la fama por ser la nueva novia del ex presidente Enrique Peña Nieto. Pero la vida de la rubia era diferente hace dos años.

No era tan conocida, y nadie notó que ella era la protagonista de un video viral que se difundió a nivel mundial sobre lo que vivieron millones de mexicanos durante el terremoto.

“Hoy hace 2 años de viví uno de los momentos más fuertes en mi vida y la de mi hermano Gerardo Ruiz”, escribió la novia del ex mandatario mexicano en sus stories de Instagram.

En medio del escándalo por haber sido captados en Nueva York intentando esconder su identidad con el uso de pelucas, Tania ocupó sus redes sociales para recordar que hay que estar agradecido por simplemente estar vivo.

Siempre dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar viva, de amar, de respirar, de disfrutar, de vivir
Tania resolvió: “Recordando este momento pidiendo por todos aquellos que vivieron este temblor. Que Dios siempre les de fortaleza, protección, luz, amor y muchos motivos por los cuales vivir y estar agradecidos”.

Cuando compartió el video en sus redes sociales, Tania Ruiz escribió: “Hoy doy Gracias a Dios por estar viva!!!! Estoy sana, Estoy viva , Estoy aquí!!!! Despues de mi pánico de hoy de ver caer el edificio de alado. No tengo más q dar Gracias a Dios!!!!!! Por estar aquí. La vida es tan frágil que en un minuto se va. En verdad Gracias Dios!!! Por permitirme estar aquí!! Y gracias a mis ángeles que no pare de decir Ángeles de mi Guarda!”.

 

Cuando compartió el video, alguien le preguntó si ella era la protagonista del clip, por lo que la modelo respondió:

“Sí soy yo, Sí fue un mega susto, pero gracias a Dios estamos aquí. Hay que vivir el día a día porque el presente es lo único que existe”, respondió Tania Ruiz.

Pero año y medio más tarde su nombre comenzó a sonar como la posible pareja del ex presidente, cuando todavía no se divorciaba de la Primera Dama, Angélica Rivera. Pero el tiempo confirmó todo y Tania no se ha cansado de presumir su amor por Enrique Peña Nieto.

Han asistido a bodas, eventos y se han paseado por Europa, mientras los cercanos a Peña Nieto se enfrentan en procesos contra la ley, pero Tania y Enrique disfrutan de su amor.

Así confirmó a finales de mayo su romance

Así confirmó a finales de mayo su romance

Al parecer, no les incomoda ser el blanco de burlas en las redes sociales, como la reciente ocasión en la que los captaron en Nueva York utilizando pelucas para ocultar su identidad. 

Tania respondió a la situación:

 Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!

 En otra de sus historias, publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo”.

Hace meses también se dijo que Peña Nieto le puso dos condiciones a Tania para poder continuar con su romance: que fuera acompañada por un equipo de seguridad al estar en público y que usara pelucas para pasar desapercibida.

 

Relacionadas: