Video: Migrante que rechazó frijoles estrena look y hasta programa de TV
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Migrante que rechazó frijoles estrena look y hasta programa de TV

La llamada “Lady Frijoles” regresó a su país, donde ya es toda una celebridad, pues tiene nuevo trabajo en televisión y hasta una canción.


Video: Migrante que rechazó frijoles estrena look y hasta programa de TV | El Imparcial de Oaxaca

A casi un año de su paso por México, donde saltó tristemente a la fama por criticar la comida que le regalaban en un albergue, la vida de Miriam Zelaya, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”, ha dado un giro de 180 grados, pues hoy en día la fortuna le sonríe en su país, Honduras, donde se ha convertido en toda una celebridad y será conductora de un programa de televisión.

La declaración que se convirtió en su pesadilla

“Mire, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”
Miriam Zelaya, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”

Así se quejaba Zelaya de la comida que le daban en un albergue de México, cuando intentaba llegar a Estados Unidos para solicitar asilo.

Esto generó una ola de voraces críticas en su contra, las cuales se agravaron cuando días después, se informó que la mujer había logrado llegar al país de Donald Trump y reencontrarse con algunos familiares, pero después fue arrestada bajo cargos de asalto agravado con un arma mortal en contra de una mujer, presuntamente dueña de la casa donde se alojaba.

Se vuelve celebridad en su país
Aunque eso parecía poner punto final a la atención que recibió de diversos medios en varios países, Miriam nuevamente está sorprendiendo al mundo en su regreso a Honduras, pues todo parece indicar que se convertirá en una estrella de la televisión.

El pasado 15 de septiembre la mujer fue deportada a su país. Unos días después apareció como invitada en un programa del canal Q’hubo TV, luciendo completamente diferente.

Lejos quedó su rostro cansado, el cabello despeinado y la moral por los suelos. Ahora no puede dejar de sonreír, mientras luce un nuevo look y se muestra llena de agradecimiento.

Hasta una canción le compusieron

El motivo: este jueves 18 de septiembre debutará como panelista en el programa de televisión Diario, una revista de variedades muy popular en Honduras. Además, sus paisanos la han recibido con tal cariño que hasta una canción fue escrita en su honor.

“Gracias por el canal, gracias por usted, porque nunca esperé, la verdad, tener un trabajo”.
Miriam Zelaya, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”

Durante la entrevista, Zelaya relató sus experiencias en busca del “sueño americano”, no sin antes tener que degustar un plato de frijoles, acompañados por dos tortillas y una ración de queso…aunque en realidad apenas lo probó.


aa

 

Relacionadas: