Video: Hermanas se pierden en el bosque y se hacen virales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hermanas se pierden en el bosque y se hacen virales

Dos hermanas de 62 y 67 años pasaron 48 horas perdidas en el bosque antes de que su gracioso video de auxilio se hiciera viral.


Video: Hermanas se pierden en el bosque y se hacen virales | El Imparcial de Oaxaca

El video de dos hermanas de 62 y 67 años que se pierden en medio del bosque, se ha hecho viral debido a la mezcla de humor y enfado con la que las mujeres pidieron auxilio para salir vivas de allí.

El curioso evento se registró en la zona boscosa de la provincia de Tucumán, Argentina, luego de que las hermanas pasaran 48 horas sin la menor idea de cómo retomar el camino que las condujo a la desesperación y angustia.

Hermanas se pierden y su video de auxilio no tiene precio

Mónica y Claudia López viajaron el pasado domingo 25 de agosto a la selva de yungas tucumana, con el propósito de visitar una conocida cascada. Estacionaron su coche a varios kilómetros de su destino y comenzaron a caminar sin memorizar una ruta.

“Acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más puta idea de cómo mierda salir, y no saben la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados”,
Las hermanas perdidas.

Tras gritar muy fuerte para pedir ayuda y recorrer la zona sin ningún éxito, se resignaron a pasar la noche colgadas de los árboles. En el proceso, la comida se les terminó y pasaron mucho frío, así que apenas amaneció filmaron un video para enviárselos a sus hijos por si en algún momentos sus teléfonos alcanzaban señal.

A pesar de que el clip no les llegó sino hasta que dieron con sus madres, alertaron a unos socorristas preocupados de que las señoras no regresaban. Afortunadamente Claudia y Mónica fueron halladas por los especialistas.

Luego de que familiares de las víctimas compartieran el video en redes sociales, el caso trajo a la memoria de usuarios mexicanos a Wendy y Paola, dos jóvenes que en febrero del 2017 se perdieron en un cerro, después de que sus acompañantes las abandonaran allí, llevándose el carro.


aa

 

Relacionadas: