Video: novios mueren en accidente un día antes de su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: novios mueren en accidente un día antes de su boda

Vitória Gonçalves y Marley Rego asistirían a una fiesta que se llevaría a cabo un día antes de su boda, así que decidieron llegar de una forma original: en un vuelo de parapente.


Video: novios mueren en accidente un día antes de su boda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

Una pareja que estaba a un día de casarse murió en un vuelo en parapente. Subieron a sus redes sociales un video minutos antes de morir.

En la publicación en redes sociales se observa a los novios sonrientes, saludado a la cámara.

Vitória Gonçalves y Marley Rego asistirían a una fiesta que se llevaría a cabo un día antes de su boda, así que decidieron llegar de una forma original: en un vuelo de parapente. Partieron de Caldas Novas, Goiás (Brasil), hacia Pires do Rio.

El vuelo debió durar 45 minutos aproximadamente, sin embargo, media hora después de su partida, los amigos que seguían a Vitória y Marley en redes sociales perdieron contacto con ellos. Así que se iniciaron una búsqueda desesperada.

Pese a que ambos eran expertos en transportarse en parapente, no llegaron vivos a su compromiso. Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en un bosque entre los dos municipios brasileños.

Las primeras investigaciones del caso sugieren que una de las piezas del parapente estaba defectuosa y provocó la caída.

Vitória y Marley llevaban cuatro años juntos.

https://www.facebook.com/GrupoVoluntariosRaizRescateMX/videos/484174965737901/


aa