Paseaba a sus perritos y fue atropellado por niña que no debía conducir |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Paseaba a sus perritos y fue atropellado por niña que no debía conducir

Un hombre que paseaba a sus perritos en Beverly Hills, fue embestido por una camioneta que era conducida por una menor de edad que no supo cómo acelerar el vehículo.

Paseaba a sus perritos y fue atropellado por niña que no debía conducir | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Una niña de 12 años, que conducía una camioneta todoterreno, atropelló y mató a un hombre que paseaba a sus perritos en una unidad habitacional donde no está permitido que los menores manejen.

Por ello, la policía detuvo a su padre, Tomás Mejía Tol, de 42 años, y fue acusado de homicidio por negligencia, ya que fue quien dio permiso a la menor de edad de conducir la camioneta.

La víctima fue el señor Enrique Vázquez, de 47 años, un vecino de la familia  Mejía Tol, quien caminaba con sus tres perros por la calle Beverly Hill, en el condado de Harris, en Houston, Estados Unidos.

De acuerdo con información preliminar, Tomás -de origen guatemalteco– le dio las llaves a su hija para que manejara la camioneta y ésta aceleró justo cuando el señor Enrique caminaba con sus mascotas.

Debido a la fuerza del impacto el señor y uno de sus perritos murieron en el lugar; además de que la camioneta terminó por impactarse contra un árbol.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, aunque Tomás Mejía fue detenido hasta el viernes, informó la policía de Houston.