Hija de alcalde es grabada con abanico de billetes y causa indignación |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hija de alcalde es grabada con abanico de billetes y causa indignación

Tras la difusión de estas imágenes, que originalmente fueron subidas a Instagram el pasado martes 13 de agosto, el edil defendió a su hija y afirmó que no permitirá que se metan con ella.

Hija de alcalde es grabada con abanico de billetes y causa indignación | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un video donde la hija del alcalde de Culiacán, Sinaloa se echa aire con billetes de 500 pesos, ha provocado indignación en redes sociales.

El video donde Andrea Estrada, hija de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, se abanica usando billetes de 500 pesos, ha generado polémica en redes sociales.

Tras la difusión de estas imágenes, que originalmente fueron subidas a Instagram el pasado martes 13 de agosto, el edil defendió a su hija y afirmó que no permitirá que se metan con ella.

Calificó de perverso que el material se haya divulgado en internet y culpó de ello a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa.

Sin embargo, señaló que no ejercerá ningún tipo de acción legal contra el responsable de la difusión del video.

“No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”, comentó a un medio local.

En su cuenta de Facebook, la joven de 19 años reconoció que ella es la que aparece en el video, pero aclaró que el dinero no era suyo, sino de la persona que la acompañaba y grabó.

Aseguró que la imagen no debería ser motivo para difamar a su papá, pues él no tuvo nada que ver con lo ocurrido.