Retiran Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Retiran Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo

Dicho titulo no tenía ninguna validez por parte del gobierno e instituciones educativas.

Retiran Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Congreso de la Ciudad de México entregó un Doctorado Honoris Causa y la medalla “Benito Juárez”, por su labor en la defensa de los derechos de las mujeres, a la conductora de televisión Laura Bozzo.

En fotos compartidas en su cuenta de Instagram la presentadora originaria de Perú compartió el momento de la entrega del reconocimiento en instalaciones de la sede legislativa capitalina hecho que traumatizó a la web.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez del Congreso de la CDMX y fue encabezado por la diputada Gabriela Quiroga Anguiano. Dicho titulo no tenía ninguna validez por parte del gobierno e instituciones educativas.

Ante dicho tema la conductora expresó: “Yo estoy hecha para la guerra, siempre muestro con orgullo todas mis cicatrices. Lo único que te puedo decir que mientras más daño me quieran hacer más fuerte me hacen”.

¿Por qué le quitaron el Doctorado Honoris Causa?

“En realidad nosotros no tenemos nada en contra de la señora, ella produce un programa antivalores resalta la agresividad y eso está en contra para tomarse en cuenta un reconocimiento de Honoris Causa que no está avalado por la Secretaría de Educación, no podemos caer en documentos corcholata o cartones falsos solo por pagar una cantidad”, mencionó Francisco Javier García, Director en Derecho.