Video: Fans de Dragon Ball rompen Récord Guinness por el Kamehameha más grande del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Fans de Dragon Ball rompen Récord Guinness por el Kamehameha más grande del mundo

Una empresa de animación organizó en la Comic-Con de San Diego un evento para reunir al mayor número de personas posibles haciendo el Kamehameha simultáneamente.


Video: Fans de Dragon Ball rompen Récord Guinness por el Kamehameha más grande del mundo | El Imparcial de Oaxaca

Quien más quien menos, todo fan de Dragon Ball ha intentado alguna vez emular los movimientos especiales de lucha de Goku, Vegeta y compañía. Y no hay un ataque más icónico que el Kamehameha.

Por eso, para demostrar el compromiso de sus fans, Toei Animation organizó el que sin duda es el Kamehameha más grande del mundo, digno de un Récord Guinness.

La empresa de animación organizó en la Comic-Con de San Diego un evento para reunir al mayor número de personas posibles haciendo el Kamehameha simultáneamente.

Para ello, hicieron un anuncio en su cuenta oficial de Twitter llamando a todos los seguidores del anime a juntarse a las 3pm y reunir todos juntos su Ki. Y el resultado, como no, es espectacular.

El momento ha sido registrado por varios asistentes, incluidos la cuenta oficial de Toei Animation, donde se pueden ver a cientos de personas reunidas, muchos de ellos vestidos con el cosplay de su personaje favorito, uniendo su voz al mismo e icónico grito. Una hazaña que quedará para la posteridad y para el próximo libro de los Récord Guinness.

Un total de 786 personas se reunieron en el lugar, liderados por el actor Sean Schemme, que pone voz a Goku en el doblaje americano, rompiendo así la anterior marca, que contaba con un total de 250 fans haciendo el movimiento.

Una nueva hazaña para Dragon Ball, que este año ha cumplido 33 años y que está viviendo una nueva época dorada gracias a Dragon Ball Super y su última película, centrada en Broly.


aa

 

Relacionadas: