Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción

El traje de Batman lo utiliza porque éste era su superhéroe favorito en la infancia.

Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Su nombre es Chris Van Dorn, tiene 27 años y dedica su vida a rescatar a todo tipo de animales de refugios para cambiar sus vidas y reunirlos con una nueva familia.

Fundó una organización en 2018 llamada Batman4Paws, con la que busca salvar a todos los animales que le sean posibles dentro de territorio estadounidense.

Más allá de los cómics este Batman activista está demostrándole a la comunidad de Florida y su país, que los héroes existen y aún pueden luchar por causas justas.

Comenzó con esta misión en 2014, cuando su papá adoptó a un callejerito. Desde entonces acude a refugios y albergues para rescatar a todos aquellos pequeños programados para la eutanasia salvándoles la vida.

El traje de Batman lo utiliza porque éste era su superhéroe favorito en la infancia, y ahora que es mayor, puede da vida a su ídolo cumpliendo de paso el sueño de salvar a los desprotegidos.

Foto: Facebook.