Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción

El traje de Batman lo utiliza porque éste era su superhéroe favorito en la infancia.


Doble superhéroe: disfrazado de Batman, rescata animales para darlos en adopción | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Su nombre es Chris Van Dorn, tiene 27 años y dedica su vida a rescatar a todo tipo de animales de refugios para cambiar sus vidas y reunirlos con una nueva familia.

Fundó una organización en 2018 llamada Batman4Paws, con la que busca salvar a todos los animales que le sean posibles dentro de territorio estadounidense.

Más allá de los cómics este Batman activista está demostrándole a la comunidad de Florida y su país, que los héroes existen y aún pueden luchar por causas justas.

Comenzó con esta misión en 2014, cuando su papá adoptó a un callejerito. Desde entonces acude a refugios y albergues para rescatar a todos aquellos pequeños programados para la eutanasia salvándoles la vida.

El traje de Batman lo utiliza porque éste era su superhéroe favorito en la infancia, y ahora que es mayor, puede da vida a su ídolo cumpliendo de paso el sueño de salvar a los desprotegidos.

Foto: Facebook.