Video: Turistas matan a pedradas a un pez espada; pensaron que era un tiburón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Turistas matan a pedradas a un pez espada; pensaron que era un tiburón

El pez espada había llegado a las aguas de la ciudad de Calcis para dar a luz.


Video: Turistas matan a pedradas a un pez espada; pensaron que era un tiburón | El Imparcial de Oaxaca

Un video difundido en las redes sociales muestra a un grupo de turistas lanzando piedras y otros objetos a un pez espada que se aproximó a una playa de la isla griega de Eubea.

De acuerdo con medios locales, el pez espada llegó a las aguas de la ciudad de Calcis para dar a luz. Los turistas que estaban en el agua pensaron que se trataba de un tiburón, por lo que decidieron atacarlo para que se alejará.

Pasaron unos segundos para que se dieran cuenta que era un pez espada, pero las agresiones y el estrés provocó que el animal no sobreviviera.

El comportamiento de los turistas causó indignación tanto en Grecia como en las redes sociales, por lo que señalaron que los protagonistas de estos hechos merecen un castigo.

Dentro de la publicación del video se destacaron comentarios en donde se señalaba que nadie de los que se encontraban en la playa intervino para detener a los agresores.


aa

 

Relacionadas: