Video: AMLO compra algodón de azúcar a vendedor en mitin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: AMLO compra algodón de azúcar a vendedor en mitin

Al grito de «que me compre un algodón, López Obrador», el hombre le pide a un miembro de la ayudantía del presidente que le llame para que le compre una de sus golosinas.


Video: AMLO compra algodón de azúcar a vendedor en mitin | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un vendedor no desaprovechó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Ario de Rosales, Michoacán, para ofrecerle un algodón de azúcar, escena que ya se hizo viral en la red.

Al grito de «que me compre un algodón, López Obrador», el hombre le pide a un miembro de la ayudantía del presidente que le llame para que le compre una de sus golosinas, tradicionales en los recintos feriales del país.

El comerciante no deja de gritar hasta que minutos después, AMLO se acerca a él y le compra uno de sus productos.

En el video que circula en redes sociales, quedó registrado el júbilo que causó esta acción entre los asistentes y, obviamente, la felicidad del algodonero quien tuvo la ‘venta del día’.

Esta escena se registró tras la llegada del Ejecutivo un mitin en dicho estado, como parte de su gira por 80 hospitales en todo el país.


aa

 

Relacionadas: