No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión

Las sesiones fotográficas son cortas y cansadas; en menos de un minuto deben tener una amplia variedad de poses y cambiarse de ropa en 60 segundos.


No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión | El Imparcial de Oaxaca

Seguramente cuando veas el primer video pensarás que la joven baila muy gracioso o que tiene un ritmo exótico que llama la atención; sin embargo, se trata de una modelo china que trabaja para Taobao, el equivalente a Amazon en el país asiático.

Para poder trabajar como modelo en esta página se requiere no solo de belleza física, sino mucha destreza para adoptar hasta 700 poses en minutos; tener solamente 60 segundos entre cada cambio de outfit, teniendo en cuenta que a veces tienen que modelar hasta 150 diferentes en un solo día de trabajo y 10 minutos para comer algo.

¿Lo bueno? A pesar de que estas sesiones se pueden ver un tanto abrumadoras, pagan hasta 30 mil pesos por cada una, algo así como mil 500 dólares. ¿Te animarías a trabajar así?


aa

 

Relacionadas: