Captan a pareja teniendo sexo en plaza pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Captan a pareja teniendo sexo en plaza pública

El hecho causó inconformidad entre la ciudadanía, pues se trata de uno de los lugares más concurridos.


Captan a pareja teniendo sexo en plaza pública | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

En últimos días ha circulado un video en redes sociales en el que una pareja sentada sobre una banca en el camellón central de la calzada Colón en la intersección con la avenida Escobedo en Torreón, Coahuila, aparentemente comienzan a tener relaciones sexuales antes los movimientos sugestivos que se aprecian y la reacción de quienes captaron el momento del acto.

Según en el video, con una duración de dos minutos, los testigos jamás realizan el llamado a las corporaciones de seguridad para atender el problema.

Sin embargo, se puede apreciar cómo circulan vehículos unidades de transporte y otro tipo de automóviles, pero ninguno de algún cuerpo policiaco.

El hecho causó inconformidad entre la ciudadanía, pues se trata de uno de los lugares más concurridos, por lo que solicitaron mayor vigilancia en la zona pues catalogan esta situación como algo inmoral.


aa

 

Relacionadas: