Video: Estudiantes intentan linchar a ladrón en el Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Estudiantes intentan linchar a ladrón en el Estado de México

Comerciantes y escolares logran atraparlo y tras someterlo lo golpearon; elementos se seguridad evitan que lo linchen y remiten al presunto asaltante al MP


Video: Estudiantes intentan linchar a ladrón en el Estado de México | El Imparcial de Oaxaca

Amenazó y despojó de sus pertenencias a un estudiante en las inmediaciones de la estación del Mexibús Unitec, cuando intentaba escapar fue detenido por comerciantes y alumnos de la institución educativa.

Tras someterlo, varios de los estudiantes arremetieron en contra del ladrón, a quien le quitaron las pertenecías robadas. A la golpiza se unieron algunos comerciantes, quienes trataban de hacer ‘justicia’.

Elementos de la policía local llegaron al lugar y lograron evitar que lincharan al presunto asaltante, quien pedía perdón a cada puñetazo y patada que recibía. Los uniformados trasladaron al ministerio público al presunto asaltante para deslindar responsabilidades.

La golpiza fue grabada por uno de los testigos y compartida en redes sociales, en donde los usuarios pedían más castigo para el infractor.


aa

 

Relacionadas: