Video: Le lleva flores a su novia y descubre que lo engañaba con otro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Le lleva flores a su novia y descubre que lo engañaba con otro

En redes sociales se dio a conocer la historia de un chico que decidió sorprender a su novia el día de su cumpleaños con un gran ramo de flores, sin embargo, la sorpresa se la llevó él cuando la descubrió con otro.

Video: Le lleva flores a su novia y descubre que lo engañaba con otro | El Imparcial de Oaxaca

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por algún amor y también por una decepción amorosa.

Cuando recién estamos enamorados, o creemos estarlo, nos encontramos en modo color rosa everywhere, donde, como dijera Pedrito Fernández, nos ponemos románticos y ‘amamos a la antigua’.

Los mensajes mañaneros, chocolates, canciones dedicadas, unicornios de peluche y otras monerías, forman parte del día a día de un noviazgo, pero también este estado de enamoramiento nos puede hacer que no veamos con claridad las cosas, igual y el amor ya no es reciproco.

En redes sociales se dio a conocer la historia de un chico que decidió sorprender a su novia el día de su cumpleaños con un gran ramo de flores, sin embargo, la sorpresa se la llevó él cuando la descubrió con otro.

Se trata de Ken Wong, un joven de China quien escogió las flores más bonitas para sorprender a su novia y, para presumir con los cuates, quiso grabar el momento en que sorprendía a su novia con el regalo.

A unos pocos pasos de encontrarla en el estacionamiento del edificio, y sin que ella se diera cuenta, Wong descubrió a su novia besando y abrazando a otro.

Pero, en lugar de retirarse a llorar sus penas de amor, el chico lo tomó con muy buen humor y prefirió contar en redes sociales la historia.

“Originalmente quería sorprender a mi novia’ dice uno de los mensajes de Wong publicados en Twitter.

De inmediato no se hicieron esperar las muestras de solidaridad de sus seguidores.

“Ya encontrarás algo mejor”, “ella no te merece”, “Mantente fuerte, te mereces algo mejor”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que Ken recibió en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Ken con lagrimas en los ojos mientras la chica abraza a otro en el estacionamiento.

 

Relacionadas: