Video: Maestro de educación física ejercita a sus alumnos... ¡con cumbias!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Maestro de educación física ejercita a sus alumnos… ¡con cumbias!

Los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a dicha actividad.


Video: Maestro de educación física ejercita a sus alumnos… ¡con cumbias! | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en el que un grupo de alumnos de la escuela primaria “Resurgimiento” toman una clase para aprender a bailar cumbia, misma que es impartida por su profesor de Educación Física, en el plantel ubicado en el estado de Oaxaca.

“Preparo la vuelta, yo les digo, y ahí me voy, abrazo, afuera…” son las palabras con las que el profesor Diego A. Cortés guía a sus alumnos en el taller de Ritmos Latinos que se imparte en la escuela ubicada en el municipio de Reyes Etla.

En la grabación, que fue compartida en la cuenta de Facebook de la institución, se detalla que con la impartición de este taller se busca que los alumnos desarrollen su competencia motriz.

Esto es el resultado del gran esfuerzo y dedicación Profesor de Educación Física Diego A. Cortez, trabajado el taller de Ritmos latinos, todo con la finalidad de que desarrollen su competencia motriz con alumnos de 1° a 6° año de primaria, en la escuela “Resurgimiento” de Reyes Etla Oaxaca…. Gracias por el apoyo hacia estos niños”, se lee en la publicación.

Los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a dicha actividad con mensajes como:

“Eso te abre más oportunidades en la vida que saber tocar la jodida flauta dulce”.

“Enseñar a bailar estos cumbiones sí sirve, así cuando sean más grandes ya saben sacar a bailar a la prima y no están sentados en la esquina viendo como todos bailan menos ellos, porque no saben”.

“Wow que padre es ver este tipo de videos, alegran el día. Felicidades al profesor; sin duda, cuenta mucho su labor y entusiasmo en hacer las cosas, hasta las ganas de aprender a bailar dan porque me hacen falta unas clases de baile. Felicidades y mucho éxito”.

https://www.facebook.com/1954808224769218/videos/374393266543352/

 


aa

 

Relacionadas: