Video: Hombre perro busca ser el primer humano "transespecie" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre perro busca ser el primer humano “transespecie”

Tom Peters es un hombre de origen británico de 32 años de edad, mismo que busca ser reconocido como el primer hombre “transespecie”, lo que significa que lo vean y traten como un perro.

Video: Hombre perro busca ser el primer humano “transespecie” | El Imparcial de Oaxaca

Tom Peters es un hombre de origen británico de 32 años de edad, mismo que busca ser reconocido como el primer hombre “transespecie”, lo que significa que lo vean y traten como un perro.

Peters se siente perro y humano a la vez desde hace cinco años, lleva un collar con su nombre a todos lados, se cubre su rostro con una máscara de perro, camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en una casa para canes y hasta ladra.

¿Qué es el Puppy Play?

Es algo practicado por centenas de personas y cada vez más se unen a practicar el Puppy Play.

Es vestir con cuero, usar capuchas como perros, frotarse el estomago o hacer cosquillas en las orejas, usar juguetes de huesos para divertirse y comer en el piso.

Las personas que practican el Puppy Play tienden a ser homosexuales y hombres.

No te preocupas por el dinero, la comida o el trabajo

Tom Peters descubrió que él quería ser tratado como un perro después de que le gustaba dormir con un collar, es fanático por la ropa de lycra y pantalones cortos para ciclismo.

Su atuendo favorito es un traje zentai dálmata que compró en Internet.

Una psiquiatra mencionó que las personas que se siente atraídos por el Puppy Play, tienen un desorden personal y están explorando su yo intuitivo.

Hasta existen reuniones que hacen las personas que practican el Puppy Play, se llaman “Puppy Party”.

El hombre de nombre Tom Peters, asistió a un programa de televisión a una entrevista acompañado de su ex esposa la cual se siente muy orgullosa de la decisión de su ex pareja.

El hombre transespecie aseguró que ya está acostumbrado a dicha vida y ya tiene muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia deseada.

 

Relacionadas: