Video: Enternece a las redes sociales conversación entre un padre y su bebé |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Enternece a las redes sociales conversación entre un padre y su bebé

Un padre compartió un video en su cuenta de Facebook, en el cual muestra como él y su bebé aparentemente mantienen una cómica plática.

Video: Enternece a las redes sociales conversación entre un padre y su bebé | El Imparcial de Oaxaca

Un padre compartió un video en su cuenta de Facebook, en el cual muestra como él y su bebé aparentemente mantienen una cómica plática.

Tal parece que el bebé entendiera lo que su padre le dice, mientras miran la televisión, se desconoce si están viendo Juego de Tronos o Mickey Mouse, pero ambos se ven muy divertidos.

El bebé parece que entiende todo, mira de reojo a su papá, mueve sus manos y señala con su manita hacía la televisión.

Por lo que se ve no hace falta que un bebé hable para que sus padres lo entiendan y sepan lo que desean.

El hombre que compartió su divertida experiencia se llama, Shanieke Pryor.

Only this child!! Having a full-fledged conversation with Daddy and Daddy is just as bad🤣🤣#TheseTwoAreAMess #OurHouseisAlwaysFullofLaughter #MrPersonality #HeNeedsHisOwnShow #KingstonJierre #KJP

Posted by Shanieke Pryor on Tuesday, June 4, 2019

Tal vez el bebé sólo está imitando a su padre, pero lo que sí se muestra es que existe una excelente conexión entre papá e hijo.

Cabe destacar que un estudio de la Universidad de York, reveló que los bebés entre más conversaciones escuchen, más desarrollan sus habilidades.

El video se volvió viral en las redes sociales, hasta ahorita tiene 918 mil reacciones, 274 mil comentarios y ha sido compartido 1.354.958 veces.

 

Relacionadas: