Xbox lanzó una línea de productos de productos de higiene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Xbox lanzó una línea de productos de productos de higiene

Xbox ha dado a conocer su línea de productos de baño Lynx antes de los anuncios que hará en la E3 de esta semana.


Xbox lanzó una línea de productos  de productos de higiene | El Imparcial de Oaxaca

Si alguna vez se han preguntado a que huele un gamer o como podría oler uno, Xbox ha decidido darnos la respuesta. La consola de Microsoft se ha asociado con Lynx para lanzar una línea de productos de higiene, que van desde body spray hasta jabón.

“Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara”, dice una descripción de la línea citada por Gamespot. “Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Xbox Lynx viene con una apariencia elegante y cuenta con un spray corporal, desodorante y gel de ducha”.

Sí, esto no es una broma. Así lucen los productos cuyo slogan en “Lift your game“, o sea, “Eleva tu juego”:

Definitivamente, es un movimiento interesante de Microsoft para ofrecer productos de cuidado personal a los jugadores, usando su marca Xbox, pero no es del todo sorprendente.

Después de todo, con cada vez se vuelve más mainstream ser gamer y no hay duda de que esta tendencia continuará a medida que pase el tiempo. No se sabe en este momento si la compañía planea lanzar alguno de los artículos de la línea en otras partes del mundo, pero seguramente habrá demanda fuera de Australia y Nueva Zelanda, que es de donde proviene Lynx.


aa

 

Relacionadas: