Video: Cerdito cae de camioneta durante reporte en vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cerdito cae de camioneta durante reporte en vivo

El porcino resbaló mientras intentaba escapar de la camioneta, robándose la atención del público.


Video: Cerdito cae de camioneta durante reporte en vivo | El Imparcial de Oaxaca

Un intrépido cerdito salió volando (literalmente) de una camioneta en movimiento frente a la transmisión en vivo de la reportera Isaura Retana, siendo arrastrado durante algunos segundos por la carretera debido a que el conductor no había notado lo ocurrido.

Curioso porque cientos de televidentes se dieron cuenta justo en el momento exacto, menos el chófer y Retana, quien fiel a su profesión no se inmutó y continuó hablando sobre la contaminación en la capital de Durango, a causa de personas que se dedican a la quema de ladrillos.

Las imágenes causaron risas debido a que el animalito comenzó a chillar cuando estaba colgando, robándose por completo la atención del público, aunque algunos usuarios pidieron dejar de mofarse del sufrimiento del animal, que sí fue arrastrado algunos metros.

Según informó posteriormente el noticiario Tiempo y Espacio de Canal 10, el porcino logró huir de la unidad pero se desconoce su paradero. En redes sociales los internautas solicitaron a las autoridades su búsqueda pero debido a que varios ya se encariñaron con él, también pidieron compasión para que no sea sacrificado.


aa

 

Relacionadas: