Video: Padres le dan el último adiós a su hija fallecida por muerte cerebral |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Padres le dan el último adiós a su hija fallecida por muerte cerebral

Pese al dolor, sus padres decidieron realizar una acción que ha sorprendido a miles, y es que decidieron donar sus órganos para que otras personas puedan seguir viviendo.

Video: Padres le dan el último adiós a su hija fallecida por muerte cerebral | El Imparcial de Oaxaca

En YouTube, se hizo viral la triste escena de unos padres dándole el último adiós a su pequeña hija quien falleció por muerte cerebral. La menor tenía solo 22 meses de nacida y sus familiares decidieron hacerle una conmovedora despedida que ha conmocionado a varios usuarios de las redes sociales.

Unos momentos de dolor y tristeza sufrieron unos padres en Estados Unidos, al tener que despedirse de su hija, a quien le diagnosticaron con muerte cerebral sin que nada pueda revertirlo.

Uno de los familiares de la víctima grabó el momento en que los padres de la pequeña, echada en una camilla de un hospital, se despiden de ella con lágrimas en los ojos, con la impotencia de no poder hacer nada para que vuelva a disfrutar la vida como antes.

En el video viral de YouTube, subido por Donante Global, se observa a varias enfermeras alrededor de la pequeña apenadas por el triste suceso, mientras los familiares lloran por la pequeña antes de que ingrese al quirófano.

La madre se acerca a su hija desconsolada y la rodea con sus brazos en un conmovedor abrazo. Su padre hace lo mismo mientras le hablan a su bebé de tan solo 22 meses de nacida.

Pese al dolor, sus padres decidieron realizar una acción que ha sorprendido a miles, y es que decidieron donar sus órganos para que otras personas puedan seguir viviendo. Con la donación de sus órganos: hígado, riñones y corazón, tres personas pudieron salvarse, entre ellos un niño de un año de nacido a quien se le donó el corazón.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmocionados con la noticia de la muerte de la pequeña y felicitaron a los padres por haber realizado la donación de órganos para salvar a más personas.

 

 

Relacionadas: