Video: detienen a par de perros por "alterar el orden" jugando en fuente |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: detienen a par de perros por “alterar el orden” jugando en fuente

El video ha causado polémica, pues los canes sólo se metieron por unos minutos a la fuente

Video: detienen a par de perros por “alterar el orden” jugando en fuente | El Imparcial de Oaxaca

Circula en redes sociales un video en el que se observa la “detención” de dos perritos que jugaban en una fuente del Parque Río de Janeiro.

La dueña y sus canes fueron llevados en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ante un juez cívico, debido a que los uniformados aseguraron que se había cometió una falta cívica.

En el Parque Río de Janeiro de la alcaldía de Cuauhtémoc, los perritos jugaban dentro de una fuente, y por ese motivo es que fueron “sancionados”.

En el video se observa cómo la dueña, con dos perros de raza Labrador abordan la patrulla del Sector 52, destacamento 4, mientras son custodiados por los uniformados.

El video provocó toda clase de reacciones en redes sociales al señalar que los uniformados mejor debían dedicarse a detener a delincuentes en vez de ocuparse de este tipo de acciones.

 

Relacionadas: