Video: Exhiben desnudo a hombre por supuesta infidelidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Exhiben desnudo a hombre por supuesta infidelidad

En el video se puede ver al hombre encima de un auto blanco, mientras varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos.


Video: Exhiben desnudo a hombre por supuesta infidelidad | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales se ha viralizado un video captado recientemente por las calles de Barranquilla, Colombia, el cual muestra a un hombre que está completamente desnudo mientras es paseado en el toldo de un auto. Al parecer se trató de un castigo por una infidelidad.

Según lo que cuentan algunos usuarios de las redes es que el hombre, el cual solo ha sido identificado como Jairo, fue descubierto por su esposa justo en el momento en que le estaba siendo infiel. Señalan que al parecer la mujer le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo y que solo haciendo eso, tal vez lo perdonaba.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos, y otros aprovechan el momento para grabarlo.

Luego de varios minutos circulando con su marido encima de su auto, finalmente la policía detuvo a la mujer, arrestándola a ella y al esposo por exhibicionismo en plena vía pública.


aa

 

Relacionadas: