Video: Niña Taco se hace viral por su manera de anunciar negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Niña Taco se hace viral por su manera de anunciar negocio

La “Niña Taco” es el nuevo fenómeno viral que tiene encantado a México.


Video: Niña Taco se hace viral por su manera de anunciar negocio | El Imparcial de Oaxaca

No hay nadie en el mundo que tenga tan buena voluntad para hacer algo como los niños pues no existe en sus acciones un interés económico ni de ningún otro tipo; cuando quieren ayudar, ese es su único objetivo, y por supuesto, no hay que quitarles las ganas de hacer algo por los demás.

Fue así que surgió la ‘Niña Taco’, el nuevo fenómeno viral que tiene encantado a México.

Todo comenzó cuando el tío de Pía, una poblana de apenas 6 años, estaba a punto de abrir su nuevo negocio en el que vendería tacos árabes; al notar que todo el mundo estaba emocionado con el emprendimiento, la niña se apuntó a las tareas diciendo que ella quería encargarse de atraer gente a lugar, pero lo haría vestida de taco, así que le pidió a Fabiola, su mamá que el hiciera un disfraz para el empleo.

Haciendo uso de toda su imaginación y sus habilidades manuales, Fabiola hizo una tortilla gigante de tela con la que envolvió a Pía y complementó todo con una peluca que simula tener carne molida.

Así llegó el día de la inauguración; Pía se puso su trae nuevo y al ritmo de reguetón bailó a las afueras del local al mismo tiempo que gritaba “Tacos, tacos árabes” y “Tacos y bebidas bien fresquitas”. El video de la presentación de la Niña Taco fue subido a la página de Facebook de la taquería y sin que nadie lo esperara, se volvió viral de un momento a otro.

Por si queda alguna duda, en una entrevista con un sitio de noticias local, Pía y su mamá contaron que todo fue idea de la pequeña y que a pesar de su reciente fama en redes sociales y de que su más grande sueño es ser youtuber y hacer tutoriales de repostería, por ahora su prioridad es la escuela.

 

 


aa

 

Relacionadas: