Mujer avienta a un anciano de autobús en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer avienta a un anciano de autobús en movimiento

El hombre de 74 años le pidió a la mujer que dejara de estar maldiciendo y que fuera más amable con los pasajeros ya que se subió con una conducta agresiva, lo cual le costó la vida


Mujer avienta a un anciano de autobús en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Una mujer enfrenta cargos de asesinato después de que empujara a un anciano de un autobús y este perdiera la vida. Las indignantes imágenes del hecho se encuentran circulando en redes, en la que muestra el momento en el que la acusada empujó violentamente y sin piedad a una persona de la tercera edad.

Al parecer la mujer se encontraba maldiciendo y fue en ese momento en el que la persona mayor pidió su parada y de paso le pidió a la joven que dejara de maldecir y gritarle a los demás pasajeros, por lo que se desquitó y lo aventó. El hoy occiso, de 74 años de edad, cayó al suelo golpeándose en su cabeza contra el suelo.

El video lo dio a conocer la policía de Las Vegas, donde se muestra el violento hecho que le quitó la vida a una persona mayor, quien fue llevado de emergencia al hospital. Ahí llegó con signos vitales, sin embargo sus lesiones eran tan graves que su cuerpo no resistió y falleció.

La mujer fue arrestada luego de que murió el adulto mayor.


aa