Video: Busca "Thanos" en Google y siente el poder de su guante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Busca “Thanos” en Google y siente el poder de su guante

Google se pone al servicio de la sociedad y los Avengers con un toque poderoso en su buscador.


Video: Busca “Thanos” en Google y siente el poder de su guante | El Imparcial de Oaxaca

Después de un año de espera y de un largo y difícil proceso por superar la desaparición de más de la mitad de los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel como Black Panther, Bruja Escarlata o Spider-Man, entre otros, ha llegado el fin. Este viernes 26 de abril, en punto de las 12, se estrenó a nivel mundial la cuarta entrega de Avengers bajo el título de Endgame, el cual representa el cierre de los primeros vengadores y, por ende, de la franquicia más grande de la industria del cine en la actualidad.

Esta cinta, después de una impactante Avengers: Infinity War, reúne a los héroes que se salvaron del chasquido de Thanos, para intentar derrotar al villano y, de ser posible, remediar lo sucedido. Era casi seguro que en Endgame, volverían esos héroes caídos; sin embargo, lo más atractivo se encuentra en el cómo. De hecho, Capitán América dice que tal vez no puedan volver a la normalidad y regresar a la mitad de la humanidad y los seres vivos en el universo, pero sí los vengarán de alguna u otra forma.

Por eso, Google se pone al servicio de la sociedad y los Avengers con un toque poderoso en su buscador. Como sabemos, Google siempre se sube a las tendencias. La mayoría de las veces lo hace con sus populares doodles, los cuales celebran la vida de alguien importante o nos recuerdan las fechas a celebrar. Esta vez deja de lado esos temas para unirse a la titánica lucha contra Thanos, interpretado de manera magistral por Josh Brolin.

En realidad, es muy sencillo (pero satisfactorio si consideramos que él es el responsable del “No me quiero ir, señor Stark” que le partió el corazón a todos los espectadores). Tan sólo debes ir al buscador de Google, escribir “Thanos” para que te aparezca la información relacionada al personaje. Ya sea en formato móvil o de escritorio, también aparecerá el guantelete con las Gemas del Infinito. Dale clic o selecciónalo y ve lo que sucede…

Las notas relacionadas a Thanos, las búsquedas más frecuentes y otros detalles, desaparecen y se hacen polvo. El guantelete, animado, chasquea y las cosas comienzan a desaparecer. Algunos han interpretado este chasquido, el cual es dorado como el que aparece en Infinity War, como el regreso de Thanos para molestar a los Avengers. Sin embargo, otros consideran que es la dulce venganza de nuestros personajes favoritos ante de decir adiós al MCU.

De hecho, las búsquedas relacionadas al nombre de Thanos y las cuales registran más de 100 millones de resultados, se reducen a la mitad exactamente como él lo pensó para mantener un equilibrio en el universo. Sin duda, Thanos es uno de los personajes más complejos. Sus argumentos, en realidad, son válidos en algunos puntos en cuanto a que hay demasiados seres y pocos recursos, lo que ha provocado el hambre y desesperación; sin embargo, sus formas de llegar a un supuesto balance, es a través de la violencia y la erradicación de la mitad de los seres conocidos.


aa

 

Relacionadas: