Video: Se inundan autos estacionados a orilla del mar por repentina marejada |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Se inundan autos estacionados a orilla del mar por repentina marejada

A través de las redes sociales se hizo viral un video del incidente donde también se observan sombrillas inundadas y algunas personas con el agua arriba de la cintura.

Video: Se inundan autos estacionados a orilla del mar por repentina marejada | El Imparcial de Oaxaca

Decenas de vehículos fueron inundados ante una repentina creciente de mar, en la playa La Choya, del polo turístico de Puerto Peñasco, Sonora.

La tarde del sábado, la repentina marejada dejó atónitos a los vacacionistas que tuvieron que buscar la forma de sacar sus unidades, algunos pudieron salir sin problemas, otros las jalaron con otros vehículos o con el servicio de grúas.

A través de las redes sociales se hizo viral un video del incidente donde también se observan sombrillas inundadas y algunas personas con el agua arriba de la cintura.

En comentarios, residentes del lugar explicaron que en Puerto Peñasco el mar se caracteriza de ser de dobles corrientes. En el día la marea sube y baja dos veces, puede retirarse hasta un kilómetro y subir de la misma manera.

¡¡¡SORPRENDE MAREJADA A DECENAS DE VACACIONISTAS!!!En la playa de la Choya de Puerto Peñasco más de 20 carros fueron inundados por la crecida del mar.El incidente ocurrió hoy Y aunque no se han calculado los daños estos eran cuantiosos, los automovilistas salieron la mayoría por sus propios medios utilizando otros vehículos y la renta de grúas.No se reportan víctimas humanas solamente pérdidas materiales como Es evidente en el video.El video Fue tomado por el periodista Alberto Aldrete de Puerto Peñasco…No olvides regalarnos un like y comentar y compartir esta página para seguir haciendo mejor nuestro trabajo

Posted by borderlinea.com.mx on Saturday, April 20, 2019

 

 

Relacionadas: