Video: cuatro jóvenes se defienden de asaltante armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: cuatro jóvenes se defienden de asaltante armado

Un segundo maleante apareció en la escena para impedir que su compañero fuera neutralizado.


Video: cuatro jóvenes se defienden de asaltante armado | El Imparcial de Oaxaca

Dos ladrones tuvieron más problemas de los que esperaban cuando decidieron asaltar a un grupo de jóvenes vacacionistas en una gasolinera de Oakland Park, Florida, EU.

El incidente ocurrió en la madrugada del 24 de marzo cuando cuatro sujetos ponían gasolina en un vehículo y fueron abordados por un desconocido que se bajó de un coche Hyundai negro; los apuntó con una pistola y, con el rostro cubierto, les pidió que le entregaran todas sus pertenencias.

En medio del miedo, dos de las víctimas se abalanzaron contra el corpulento atacante y, depués de varios intentos, lograron tumbarlo al suelo.

De repente, un segundo maleante apareció en la escena para impedir que su compañero fuera neutralizado. Durante el forcejeo uno de los jóvenes logró hacerse con el arma de los ladrones y alejarlos. Ambos criminales regresaron a su automóvil y huyeron del lugar.

Horas después, la Policía de la ciudad de Fort Lauderdale localizó el auto y capturó a uno de los sospechosos, pero el principal responsable sigue prófugo.

Los detectives descubrieron que el arma usada en el fallido asalto —una Taurus 9 milímetros— había sido robada en 2017.


aa

 

Relacionadas: