Destruye auto de 30 mdp tras chocar en Paseo de la Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Destruye auto de 30 mdp tras chocar en Paseo de la Reforma

El Koenigsegg CCXR Special One era un automóvil único en el mundo, con un valor aproximado de 30 millones de pesos.


Destruye auto de 30 mdp tras chocar en Paseo de la Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente cuatro meses rodó por calles de la Ciudad de México el fastuoso Koenigsegg CCXR Special One, un automóvil único en el mundo, con un valor aproximado de 30 millones de pesos, antes de estrellarse en Paseo de la Reforma ayer domingo en lo que fue catalogado como pérdida total.

El dueño del vehículo, quien se etiqueta como don_koenigsegg, subía a su cuenta de Instagram constantemente imágenes de su vehículo Blue diamond que le tenía enloquecido.

https://www.instagram.com/p/BrRG-trBZCD/?utm_source=ig_embed

Mil caballos de fuerza no pudieron se controlados y el vehículo –fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar, y fue traído a México en octubre del año pasado–, acabó en el taller.

Koenigsegg Automotive AB es una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm.

Desde 1994 es dirigida por su fundador, Christian von Koenigsegg, que comenzó con la creación de su propio automóvil deportivo a los 22 años.

En la compañía trabajan tan sólo 50 personas, con la colaboración de varias empresas, todas ellas suecas.

La producción actual no supera las dos unidades al mes, aunque según responsables de la marca se podría aumentar la cadencia hasta cuatro unidades mensuales.