Video: Escapa con su hija muerta en brazos para evitar que le hagan necropsia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Escapa con su hija muerta en brazos para evitar que le hagan necropsia

Padre de familia argumentó que no tenía dinero para costear el procedimiento, su pequeña había muerto ahogada


Video: Escapa con su hija muerta en brazos para evitar que le hagan necropsia | El Imparcial de Oaxaca

Acababa de perder a su pequeña hija de apenas dos años de edad, cuando las autoridades le dijeron que se la tenían que llevar a que le realizaran una necropsia. De inmediato el hombre tomó a la niña y se opuso a que se la llevaran, argumentando que no tenía dinero para pagar dicho procedimiento, por lo que escapó a través de una mototaxi para irse a su casa.

La niña tenía que ser trasladada a la morgue del Ministerio Público de la ciudad peruana Iquitos. La menor había fallecido ahogada, según lo informó la tía de la menor. El padre de la fallecida dijo que “tenía caso” hacerle dicha prueba ya que el motivo de su muerte estaba claro.

La huida del hombre quedó grabado en video, donde se puede observar que tomó a su niña envuelta en una sábana y emprendió la huida, mientras que la policía lo seguía para detenerlo por las calles, sin embargo logró su cometido y se fue a su casa con el cadáver.

Hasta el momento no se han proporcionado más datos, pero las autoridades tendrán que convencer al padre para que la niña sea sometida a diversos estudios de ley para que se le pueda dar cristiana sepultura.

https://www.facebook.com/LoretoInformaNews/videos/584977705316064/?v=584977705316064


aa