La vida de Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La vida de Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld

Según el diseñador, Choupette es una gata con el talento de un humano pero con la ventaja de que esta en silencio, así que con ella no se discute.


La vida de Choupette, la gata heredera de Karl Lagerfeld | El Imparcial de Oaxaca

Choupette es la celebre gata que acompañó al diseñador de modas Karl Lagerfeld, hasta el día de su muerte. Choupette llegó a su vida por casualidad, antes le pertenecía a un amigo que la encargó por unas semanas con Lagerfeld, cuando su amigo regresó por ella le dijeron que Choupette no regresaría con él jamás, y así fue.

La vida de Choupette pasó de ser una simple gata a ser la minina más famosa y rica del mundo. Tiene dos criadas personales que tienen que cuidar su pelaje, que le hacen tratamientos de belleza específicos para sus ojos y juegan con ella, Ella es el centro del mundo. Si la vieras, lo entenderías“, así se refería Karl Lagerfeld.

Mientras Karl Lagerfeld estuvo a su cargo, Choupette  logró ser autora de un libro titulado: Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat, además, trabajó en dos ocasiones, la primera fue para automóviles en Alemania, en la segunda, fue modelo para productos de belleza japonesa que la hicieron ganar 3 millones de euros. Lagerfeld nunca la dejo ser parte del marketing de alimentos, él la consideraba más sofisticada que eso.

Hay algo inolvidable en ella, la forma en que se mueve, la forma en que juega. Ella es una inspiración para la elegancia. Por la actitud, dijo
Lagerfeld para una entrevista a The Cut.

A pesar de que su dueño no usaba internet ni ocupaba Facebook, Choupette se convirtió en una celebridad en Instagram, con 131 mil seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Did somebody say #InternationalCatDay? Humans should feel free to shower me with compliments below. 😽

A post shared by Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) on

Según el diseñador, Choupette es una gata con el talento de un humano pero con la ventaja de que esta en silencio, así que con ella no se discute.
Choupette odia a los animales y a los niños. Para Lagerfeld, probablemente su gata lo hizo mejor persona, un poco menos egoísta pues siempre estuvo con él, por lo que ahora será la heredera de su fortuna.

Ella no es solo algo para hacerme compañía. Solo es genial por la singularidad de ella, describió Lagerfeld.

Vía autocosmos

Con información de GLUC.MX