Salta de 13 pisos para suicidarse; sobrevive al caer en coche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Salta de 13 pisos para suicidarse; sobrevive al caer en coche

El hecho ocurrió en Taiwán; el joven sufría trastornos depresivos y había estado bajo tratamiento médico.


Salta de 13 pisos para suicidarse; sobrevive al caer en coche | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente se dio a conocer que en Taiwán un joven de 17 años saltó desde lo alto de un edificio de 13 pisos.

El suceso se produjo en el distrito de Yonghe, lo curioso -e increíble- del caso es que sobrevivió al caer sobre un vehículo que iba pasando.

De acuerdo con información de medios locales, el chico de nombre Lu, sufría trastornos depresivos y había estado bajo tratamiento médico.

Tras el percance, llegaron los especialistas sanitarios y determinaron que el adolescente aún presentaba signos vitales.

Posteriormente, lo trasladaron al hospital en donde recuperó el conocimiento y los médicos determinaron que su condición era estable a pesar de presentar múltiples fracturas y una herida en el pecho.

El joven impactó el parabrisas del auto antes de caer sobre la vía. El conductor del vehículo, quien también sufrió heridas leves, comentó a la prensa que por la fuerza del golpe pensó que había chocado y sólo fue consciente de lo sucedido al salir del automóvil y ver al muchacho tendido en la calle.