Video: Un tren se lleva a un bebé mientras su papá estaba fumando afuera del vagón |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Un tren se lleva a un bebé mientras su papá estaba fumando afuera del vagón

El hombre pudo recuperar a su hijo gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones

Video: Un tren se lleva a un bebé mientras su papá estaba fumando afuera del vagón | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la compañía de transporte, el conductor no avisó a los pasajeros que saldría de la estación y avanzó

En la ciudad de Cleveland, EU, un hombre dejó a su pequeño hijo en el vagón de un tren y salió a fumar a la plataforma de embarque, sin imaginarse que el ferrocarril avanzaría, llevándose al bebé.

Este incidente ocurrió el mes pasado y fue captado por las cámaras de seguridad de la compañía de transporte. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre sube al tren y acomoda a su hijo en uno de los asientos, antes de bajar a fumar.

En el vagón solo estaba el bebé y un joven, quien al percatarse de la partida del ferrocarril, se acercó a las ventanas para alertar al hombre.

De inmediato el padre. con ayuda de otra persona, intentó detener el tren, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones y la Policía, se ordenó el regreso del ferrocarril para que el hombre recuperara a su hijo.

Tras el incidente, la compañía regional de transporte informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria por mantener una “comunicación inapropiada”, pues una investigación determinó que no advirtió a los pasajeros sobre la salida, aunque él asegura que sí lo hizo, informó RT.

Por su parte, un portavoz de la empresa aclaró que el bebé no sufrió ningún peligro mientras estuvo solo en el vagón.

 

Relacionadas: