Video: Aprovecha pelea tras incidente vial y se roba auto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Aprovecha pelea tras incidente vial y se roba auto

En las imagenes se observa como una joven, armada con un bat de béisbol, rompe el espejo lateral y la ventana de un vehículo.

Video: Aprovecha pelea tras incidente vial y se roba auto | El Imparcial de Oaxaca

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que conductores, un hombre y dos mujeres, se enfrentan a golpes en calles de Tijuana, Baja california, luego de un incidente vial.

En las imágenes, que tuvieron lugar en las avenidas Bellas Artes y López Portillo, se observa como una joven, armada con un bat de béisbol, rompe el espejo lateral y la ventana del vehículo manejado por un hombre, de unos 50 años de edad, y después se aleja del lugar.

El hombre, se baja del vehículo dañado, y corre para alcanzar a la mujer, misma a la que le propina un golpe en el rostro para después sujetarla con ambos brazos. Otra joven aparece en la escena, toma el bat y entre las dos agreden al hombre, quien trata de controlarlas.

Al verse en inferioridad numérica, el sujeto recoge piedras y las lanza contra el vehículo de las mujeres, quienes tras la agresión al automóvil, utilizan el bat para continuar con la pelea.

En el hecho, aparece una señora, quien al parecer viajaba en el vehículo del hombre, y quien busca detener el enfrentamiento, pero el conductor y las otras mujeres continúan en la disputa.

En la grabación, de casi un minuto de duración, también se observa el momento en el que un sujeto aprovecha la pelea para entrar al vehículo del conductor y, de un momento a otro, llevarse la unidad.

Le Roban su auto por andas peleando en la calle

Este hombre fue victima de robo en Tijuana cuando discutia con unas mujeres por un problema de tránsito, un sujeto le roba el automóvil. Más información www.seunonoticias.mx

Posted by SéUno Noticias on Thursday, February 7, 2019

 

 

 

Relacionadas: