Video: Gutiérrez Müller se equivoca en entrevista y desata la risa en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gutiérrez Müller se equivoca en entrevista y desata la risa en redes sociales

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador durante una entrevista se equivocó al “Mamado” Nervo en vez de “Amado” Nervo, situación que ha provocado burlas en redes sociales.


Video: Gutiérrez Müller se equivoca en entrevista y desata la risa en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Durante una entrevista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo un desliz cuando el lugar de decir “Amado” Nervo, dijo “Mamado” Nervo, situación que ha provocado burlas a través de redes sociales.

En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora Gutiérrez Müller fue entrevistada en la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN) previo a su participación de dicho festival donde presentó su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”.

En la entrevista, la presentadora le preguntó a la esposa de AMLO qué otros textos, además de los del poeta nayarita, se podrían encontrar en su revista, por lo que la esposa del presidente Obrador contestó “De aquí, mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

De manera inmediata comenzaron a circular diferentes memes en referencia al desafortunado suceso de Gutiérrez Müller.

https://twitter.com/i/status/1092658613787770881

://twitter.com/GlodeJo07/status/1092810260585373698


aa

 

Relacionadas: