Video: Joven transmite en vivo su secuestro; era falso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven transmite en vivo su secuestro; era falso

Momentos después de iniciar una transmisión por Facebook, la joven informa que la sigue un auto, después de unos instantes, todo se vuelve confusión y comienza a correr desesperada, mientras miles de internautas observan el “secuestro” totalmente en vivo.


Video: Joven transmite en vivo su secuestro; era falso | El Imparcial de Oaxaca

El pasado jueves 31 de enero, alrededor de las 21: 38 horas, Leslie Lira transmitió en vivo en redes sociales lo que parecía ser un secuestro. La transmisión de Leslie Lira generó psicosis social entre quienes vieron el video en México y el mundo.

Al iniciar el video en vivo, Leslie comienza a hablar con las personas que ven su clip en redes sociales. Momentos después de iniciada la conversación con sus seguidores, Leslie informa que la sigue un auto, por lo que se comienza a poner más nerviosa.

Después de unos instantes, todo se vuelve confusión y Lira corre desesperada, ya que el carro aún la persiguiendo por varias calles de Tepeapulco, Hidalgo lugar donde reside la mujer. Antes de terminar la transmisión, que duró más de ocho minutos; se escucha gritar a Leslie, por ayuda y con un estridente “No” se da por terminada la trasmisión.

Minutos después, el blog de la supuesta secuestrada, comienzan a aparecer publicaciones de los seudo delincuentes, incitando a la población a buscarla.

“Hasta nuevo aviso sabrán de esta pequeña, fue un placer”, se lee en los posts hechos en el perfil de la joven, siendo los supuestos secuestradores quienes escribirán esos mensajes.

Por lo grave de la situación, la transmisión y dichas publicaciones fue compartida a través de redes sociales por miles de usuarios; generando psicosis entre los internautas.

De acuerdo con el medio Crónica Policiaca, la viralización era tal, que el video de Leslie llegó a países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, entre otros.

En México, las llamadas de alerta a autoridades de Hidalgo fueron inmediatas y contantes, generado la caída de las líneas telefónicas.

Confirmación de la broma de Leslie Lira

Ante el alertamiento de la sociedad; autoridades y padres de la joven despejaron el interrogante del paradero de Leslie Lira e informaron, que el supuesto secuestro fue una broma realizada por ella y amigos.

Dos horas después de la trasmisión en vivo de Leslie Lira, en su blog se puede ver un “Se la creyeron perros”, confirmando por misma joven que todo se había tratado de una broma.

Por su parte, autoridades de Tepeapulco, Hidalgo pidió a la población dejar de compartir el supuesto secuestro de la mujer, para no generar más psicosis; así exhortó a platicar con los jóvenes para que no se repita una broma de tal índole.

Incluso Leslie compartió distintos memes y reclamos sociales por los internautas, que cayeron en su falso secuestro.

La página en Facebook “Tu Eres Mi Necesidad” retomó el video del supuesto secuestro después que lo borraran del perfil de Leslie.

 

 

https://www.facebook.com/Mi.Necesidad01/videos/392452044656253/


aa

 

Relacionadas: