Video: Buscan a mujer que golpeó a su hijo con un lazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Buscan a mujer que golpeó a su hijo con un lazo

Tras conocer la denuncia, la directora del DIF en Durango acudió al domicilio de la víctima pero no encontró a la mujer, quien logró huir


Video: Buscan a mujer que golpeó a su hijo con un lazo | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se evidenciara en video a una mujer mientras golpeaba con un lazo a su hijo, autoridades de Durango iniciaron la búsqueda de la agresora.

Rocío Manzano, directora del DIF local, dio a conocer que los hechos habrían sucedido en un domicilio de la colonia Universal, en la capital del estado, y que la responsable de la agresión se encuentra prófuga.

La funcionaria estatal destacó que gracias a la pronta intervención de dicha dependencia, el menor agredido ya fue entregado a su padre, junto con sus dos hermanos.

Por ello, el padre del menor interpuso la denuncia en contra de la mujer, quien ya es buscada por las autoridades del estado.

A través de un video, retomado por Noticieros Televisa, se puede observar a una mujer golpeando por al menos tres minutos a su hijo con un lazo para colgar la ropa.

Esto, mientras el menor se encuentra arrinconado pidiendo a gritos que detenga el castigo, a lo que la mujer le ordena que se hinque y le ofrezca disculpas por haberle gritado “gorda”.

Manzano detalló que en cuanto estuvo al tanto de la denuncia, acudió al domicilio de la víctima con agentes del Ministerio Público, pero que no encontró a la mujer, quien logró huir con rumbo desconocido.

“A la madre la buscan. Está prófuga y no sabemos dónde está, pero en cuanto se localice se continuará con la denuncia por violencia y se judicializará el caso porque existe la evidencia de actos violentos,” indicó la funcionaria.


aa

 

Relacionadas: