Video: Joven capta escalofriante 'lluvia de arañas'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven capta escalofriante ‘lluvia de arañas’

Especialistas aseguran que es un fenómeno muy común en la región, principalmente en épocas de calor


Video: Joven capta escalofriante ‘lluvia de arañas’ | El Imparcial de Oaxaca

BRASIL

La “lluvia de arañas Parawixia” se forma gracias a una telaraña gigante y no causan daños a los humanos

Pobladores de Minas Gerais, en Brasil fueron testigos de una escalofriante “lluvia de arañas”.

A través de redes sociales, testigos compartieron fotografías y videos de las arañas de gran tamaño suspendidas en el cielo, como si estuvieran cayendo.

De acuerdo con la bióloga Ana Bárbara Barros, este fenómeno es muy común en la región, sobre todo en las épocas de calor y humedad más intensas

“Es común porque facilita la fijación de las telarañas, la principal construcción de esta colonia de animales”, declaró. “La llamada “lluvia de arañas” se forma gracias a una telaraña gigante que a estos animales, les facilita la captura de sus presas”, agregó.

Las arañas que fueron grabadas suspendidas en los videos pertenecen a una especie conocida como Parawixia, que según la especialista sus toxinas no causan daños a los humanos.

Pese a ello, las imágenes de este interesante fenómeno no han dejado de aterrorizas a usuarios de redes sociales, principalmente para aquellos que les tienen miedo a los arácnidos, informó Noticieros Televisa.


aa

 

Relacionadas: