Video: "Con esa cadenita compras esa madre": "El Bronco" a mujer que pide ayuda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: “Con esa cadenita compras esa madre”: “El Bronco” a mujer que pide ayuda

Una mujer le solicitó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que ayudará a un adulto mayor que requería un aparato auditivo, pero le respondió con tremendo desaire que la dejó sin la ayuda requerida

Video: “Con esa cadenita compras esa madre”: “El Bronco” a mujer que pide ayuda | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” protagonizó de nueva cuenta una polémica en redes sociales, cuando una mujer le pide ayuda para un adulto mayor, y la solicitante recibe tremenda respuesta, cuando le dijo que “con esa cadenita le compras esa madre”.

En el video, una mujer le explica al mandatario estatal que ayer la visitó una persona, que le ocasionó mucha tristeza y era un señor de edad muy avanzada, que le faltaba un aparato para poder hablar.

Narra que la persona solamente se comunicó con ella mediante un papel que escribió, en donde le mencionaba que tenía tres años en espera de una respuesta del Sector Salud, y que no le habían proporcionado la ayuda en ese tiempo.

Fue cuando ella, le pide a Rodríguez Calderón que lo apoye ante la enorme necesidad que tiene el adulto mayor.

Pero la repuesta del gobernador de Nuevo León dejó sin aliento a la solicitante que insistía en la ayuda a una persona de edad avanzada y humilde, y fue cuando “El Bronco” afirmó “Por qué usted no lo apoyó?” y ella simplemente le dice que no tiene dinero para ello.

En forma inmediata, el mandatario le señala una cadena de oro que cuelga en el cuello de la mujer y le dice: “con esa cadenita le compras esa madre” y en forma inmediata se retira del lugar.

La solicitante se quedó sin palabras ante la respuesta de “El Bronco” por el desaire recibido del gobernador.

 

 

Relacionadas: