Video: Cazan una anaconda y la pasean por la calles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cazan una anaconda y la pasean por la calles

Los cazadores exhibieron al reptil que medía más de ocho metros y pesaba cerca de 90 kilos


Video: Cazan una anaconda y la pasean por la calles | El Imparcial de Oaxaca

VENEZUELA

Los cazadores exhibieron al reptil que medía más de ocho metros y pesaba cerca de 90 kilos

Los responsables montaron la serpiente en el auto para mostrarla en la ciudad

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a un grupo de personas exhibiendo una anaconda muerta que acababan de cazar.

Los hechos ocurrieron en Venezuela, en la ciudad de San Félix, cerca del río Orinoco, donde las personas habrían llegado hasta la ribera del lugar para pescar y encontraron al enorme reptil.

Una vez que mataron a la serpiente, las personas montaron al animal muerto sobre su auto y lo pasearon entre las calles de la ciudad.

La serpiente medía poco más de ocho metros y pesaba cerca de 90 kilos. Hasta ahora, el récord mundial para un ejemplar de este tipo está delimitado en 8.56 metros de largo.

Las imágenes han generado indignación, algunos testigos sugieren que los cazadores deberían ser juzgados por haberse entrometido en el hábitat natural de la serpiente para matarla.

“No entiendo por qué tienen que matar a ese animal, tienen que meter preso a quienes la cazaron”, “Cómo matan a un animal tan extraordinario. Que gente tan ignorante” y “Hay que privar de libertad al que mató la anaconda”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

De acuerdo con el sitio Bibiochile, los ríos Orinoco y Amazonas son los principales caudales de agua en Sudamérica, donde crecen este tipo de serpientes, las cuales sólo atacan a humanos en caso de sentirse amenazadas.


aa

 

Relacionadas: