Se hace pasar por su novio y abusa de ella; lo declaran inocente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se hace pasar por su novio y abusa de ella; lo declaran inocente

La Justicia estadounidense, que declaró inocente al inculpado, debido a vacíos legales en cuanto a relaciones sexuales bajo suplantación de identidad.


Se hace pasar por su novio y abusa de ella; lo declaran inocente | El Imparcial de Oaxaca

La estudiante de la Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos, tuvo relaciones sexuales con un joven que se hizo pasar por su novio.

La chica se encontraba con su novio y tres amigos en un dormitorio universitario; los chicos jugaban videojuegos y bebían alcohol, mientras ella estaba distraída con su computadora portátil en la parte superior de una litera.

Al quedarse dormida, ya con su novio al lado, sintió que su pareja empezó a tocarla. Tuvieron relaciones sexuales en silencio para no despertar a los demás.

Después de unos minutos, ella se levantó al baño y, al regresar, se percató de que el hombre tendido en la cama no era su novio, sino otro chico.

Según las leyes de Indiana, una violación ocurre cuando las relaciones son forzadas u ocurren bajo amenaza, o cuando la víctima tiene alguna discapacidad o no es consciente de lo que está ocurriendo.

Con información de RT.


aa

 

Relacionadas: