Fiesta de Navidad de la empresa, puede ser oportunidad para ser infiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Fiesta de Navidad de la empresa, puede ser oportunidad para ser infiel

Las fiestas de fin de año organizadas por las compañías se han convertido en la oportunidad perfecta para hombres y mujeres de coquetear con sus compañeros de trabajo

Fiesta de Navidad de la empresa, puede ser oportunidad para ser infiel | El Imparcial de Oaxaca

Las fiestas navideñas organizadas por las empresas se han convertido en la oportunidad perfecta para hombres y mujeres de coquetear con sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con una encuesta realizada por Victoria Milán, una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extra matrimoniales, el 33 por ciento de las mujeres admitió haber coqueteado con compañeros de trabajo en estas fiestas navideñas y el 29 por ciento de ellas piensa ‘flirtear‘ más en la próxima celebración.

Por otro lado, el 53 por ciento de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en la fiesta navideña anterior, pero solo el 18 por ciento reconoció haber pasado al siguiente nivel de coquetería durante alguna fiesta de Navidad.

En el caso de los hombres, el 39 por ciento de los hombres ha coqueteado recientemente en la oficina, y el 60% acabaría en la cama con alguien del trabajo después de la fiesta navideña.

En tanto, el 27 por ciento ha dormido con una compañera de trabajo después de la fiesta mientras que el 55 por ciento besó a alguien durante la festividad.

Por último, sólo el 10 por ciento de los hombres que participaron en la encuesta afirmó que nunca engañaría a su pareja con alguien del trabajo y cuando les preguntaron a ellas, el porcentaje aumentó a 20 por ciento.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a experimentar la soltería”, aseguró Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán.

“De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de coquetear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”.

 

 

Relacionadas: