Detienen a mujer por abandonar a sus hijos en un auto para ir a beber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Detienen a mujer por abandonar a sus hijos en un auto para ir a beber

La mujer dejó dormidos a los niños de 5 y 10 años de edad

Detienen a mujer por abandonar a sus hijos en un auto para ir a beber | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades encontraron a los menores caminando solos por la calle buscando a su mamá

Una mujer de 30 años de edad fue arrestada el pasado sábado por la madrugada en Sevilla, España, luego de haber abandonado a sus hijos al interior de un vehículo para irse a tomar a un bar.

El arresto de la mujer se produjo después de que dos vecinas alertaron a las autoridades al ver a dos niños caminando solos en las calles de la ciudad.

Al llegar a la zona donde estaba el vehículo, los oficiales preguntaron a los menores de 5 y 10 años de edad por qué se encontraban solos, a lo que ellos respondieron que estaban durmiendo en el auto, pero cuando despertaron ya no estaba su madre.

De inmediato, los menores fueron trasladados a la comisaría donde les proporcionaron chamarras y comida, y más tarde un familiar pasó a recogerlos.

Transcurrida una hora y media, la mujer, que no contestaba al teléfono, se presentó en las dependencias policiales acompañada por un hombre de la misma edad para conocer el estado de sus hijos y explicar lo sucedido, por lo que fue detenida.

El hombre que acompañó a la mujer cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cocaína, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial, informó el periódico Excélsior.

 

 

Relacionadas: