Video: avienta a su bebé al suelo al confundir a policía con monstruo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: avienta a su bebé al suelo al confundir a policía con monstruo

La fémina se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y ladraba como perro; el pequeño sufrió una fractura craneal y tuvo que ser hospitalizado


Video: avienta a su bebé al suelo al confundir a policía con monstruo | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente se dio a conocer que una mujer de 23 años fue detenida en Silver Spring Florida por maltrato infantil agravado y resistencia no violenta a un oficial.

De acuerdo con información de la cadena televisiva WFTV, los agentes llegaron a la escena de los hechos luego de que varios conductores los alertaran sobre una mujer corriendo en la carretera estatal 40 con un bebé brazos.

Según testimonios de testigos presenciales recogidos por la Policía, la fémina estaba bajo los efectos de estupefacientes y ladraba como un perro a los coches que pasaban.

En un video grabado por la cámara corporal de un policía se ve cómo Kayla Morgan deja caer a su bebé —de unas 6 semanas— en un intento de evitar ser alcanzada por los uniformados.

Tristemente, como resultado de su acción, el pequeño sufrió una fractura craneal y tuvo que ser hospitalizado.

Tras su detención, Morgan, de 23 años, explicó que salió corriendo porque pensó que uno de los agentes era un ‘monstruo que quería chupar su sangre’.

Un análisis detectó en su organismo altas concentraciones de drogas. La mujer admitió que había estado consumiendo MDMA y metanfetamina durante tres días.

Morgan está recluida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion.


aa

 

Relacionadas: