Niño de 11 años mata a su abuela de un tiro en la nuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Niño de 11 años mata a su abuela de un tiro en la nuca

El abuelo declaró que habían notado un comportamiento más rebelde de lo normal.


Niño de 11 años mata a su abuela de un tiro en la nuca | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de Arizona, Estados Unidos están conmocionados luego de que se diera a conocer que un niño de apenas 11 años que vivía en el estado, mató a su abuela de un tiro en la nuca y luego se suicidó.

De acuerdo con lo relatado por  Doyle Hebert, el abuelo del niño, él y su esposa habían notado un comportamiento más rebelde de lo normal y durante el sábado le pidieron en repetidas ocasiones que limpiara su habitación, pero este se rehusó cada vez.

Más tarde, mientras la pareja veía la televisión, el niño tomó el arma de su abuelo y le disparó por la espalda a su abuela de 65 años; inmediatamente después dirigió el arma hacia sí mismo y terminó con su vida de un disparo.

Hebert declaró a medios locales que él y su esposa tenían la custodia legal del niño y por ello estaba bajo sus cuidados y vivía en su casa.

Por su parte, los vecinos han dicho que nunca notaron un comportamiento especialmente extraño en el niño y que era común verlo andar en bicicleta por las calles del vecindario.

La policía del estado continúa investigando lo sucedido para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: