McDonald's le niega bebidas a bomberos que combatían incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

McDonald’s le niega bebidas a bomberos que combatían incendio

El hecho ocurrió en Reino Unido; los hombres entraron al restaurante para pedir vasos de agua o refresco pero los empleados se negaron porque no tenían dinero


McDonald’s le niega bebidas a bomberos que combatían incendio | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente se dio a conocer que un McDonald’s ubicado en York, Reino Unido, fue criticado duramente luego de que sus empleados le negaran bebidas a unos bomberos que estaban trabajando en la extinción de un incendio.

De acuerdo con medios locales, más de diez hombres estaban tratando de apagar las llamas de una tienda cercana cuando algunos totalmente exhaustos decidieron entrar al lugar de comida rápida y preguntar si les podían ofrecervasos con agua o refresco.

Increíblemente, el personal se negó porque los ‘matafuegos’ no traían dinero en efectivo ni nada con qué pagar su orden.

Al ver la situación, uno de los testigos inmediatamente fue a su casa y regresó con botellas de agua para entregarlas a los bomberos.

El incendio fue extinguido exitosamente sin provocar víctimas. Pero Twitter se llenó de mensajes de furia por el comportamiento de los empleados de McDonald’s frente a los equipos de emergencia.

Un portavoz de McDonald’s dijo al diario Mirror que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, se disculpó por lo ocurrido y agregó que “deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos”.


aa

 

Relacionadas: