Se aprovecha de error en tienda para pagar 39.90 en vez de 10 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se aprovecha de error en tienda para pagar 39.90 en vez de 10 mil pesos

El joven Carlos Rocha obtuvo el ‘ofertón’ de llevarse 235 desodorantes por menos de 50 pesos luego de que una tienda en Tamaulipas pusiera un anuncio con errores de sintaxis


Se aprovecha de error en tienda para pagar 39.90 en vez de 10 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años en Tamaulipas compró todos los desodorantes Axe de una tienda Arteli por sólo 39.90 pesos, gracias a un error de sintaxis en el anuncio del supermercado.

En Facebook el ‘abusado’ comprador, identificado como Carlos Rocha P., describió cómo es que logró hacerse de casi 10 mil pesos en desodorantes por menos de 50 pesos.

El anuncio aseguraba “Preciazo. TODOS los desodorantes Axe de 96 o 112 G V/AROMAS de 59.90 A SÓLO 39.90”.

 

Sin apuro, Carlos puso todos los desodorantes del anaquel en un carrito y se aproximó a la caja a pagar. Luego de que la cajera marcara los 235 desodorantes el joven pidió que se hiciera efectivo el precio marcado en el anuncio, sin embargo, la tienda se negó y tuvo que recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer válida la oferta.

El hecho ocurrió el sábado pasado en un supermercado Arteli, de la colonia Laguna Florida.


aa

 

Relacionadas: