Video: En parque de Puebla, rinoceronte ataca camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: En parque de Puebla, rinoceronte ataca camioneta

En conocido parque de vida animal, una familia circulaba en su camioneta, cuando ocurrió el hecho.


Video: En parque de Puebla, rinoceronte ataca camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un rinoceronte de más de tres toneladas embistió una camioneta en la cual viajaba una familia por el parque zoológico Africam Safari de Puebla.

No hubo lesionados y la unidad solo tuvo algunos daños, sin embargo, nadie les quitó el susto a estas personas cuando vieron a este animal arremeter contra su auto y levantarlo en varias ocasiones.

Africam Safari emitió un comunicado para explicar que en esta temporada tiene una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos, el cual abolló el auto con su cuerno.

 

Además consideró que “lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.

Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra”, explicó.

Finalmente, subrayó que los paseantes “que estaban en el vehículo y que vivieron esa sorpresa, comentaron que pasaron por una fuerte emoción pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.


aa

 

Relacionadas: