Se vuelve viral la reacción de perrita al verse ella misma en video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se vuelve viral la reacción de perrita al verse ella misma en video

La border collie no puede contener su entusiasmo y salta de un lado a otro mientras se ve a sí misma participando en un concurso de habilidades caninas


Se vuelve viral la reacción de perrita al verse ella misma en video | El Imparcial de Oaxaca

Si tienes perros como mascota ¿Qué es lo mejor de llegar a casa después de un día pesado? Estamos seguros que abrir la puerta y ver a tu fiel amigo moviendo la cola.

Y es que los canes se roban nuestro corazón con cada pequeña acción que realizan, desde hacer un truco hasta dormir por horas en una tierna posición.

Recientemente se dio a conocer un video que muestra que no sólo son fieles, guardianes y sociales sino también muy inteligentes.

La grabación publicada en Facebook muestra a una perrita de raza border collie que sigue con atención sus movimientos en un video de un concurso de agilidad.

De acuerdo con información revelada en medios locales, la can Kirk asiste con regularidad a competiciones y el año pasado ganó un concurso organizado por Purina Pro Plan.

Su dueña, Channan Fosty, decidió grabarla mientras veía la grabación donde salta y corre, superando una serie de obstáculos en sólo 32 segundos.

Incapaz de contener su entusiasmo, Kirk salta de un lado a otro como si participara en el concurso de nuevo.

En las imágenes también se aprecia cómo Kirk -que debe su nombre al personaje del universo Star Trek, James Tiberius Kirk- vigila atentamente la repetición de cámara lenta y mueve la cola, celebrando su victoria.

Si no has visto el tierno video aquí te lo dejamos:

https://www.facebook.com/cfosty/videos/10214239065589242/

 


aa

 

Relacionadas: