Video: Objeto metálico de un camión casi mata a conductora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Objeto metálico de un camión casi mata a conductora

El accidente ocurrió en una concurrida autopista de la ciudad australiana de Melbourne


Video: Objeto metálico de un camión casi mata a conductora | El Imparcial de Oaxaca

AUSTRALIA

 

Una mujer australiana ha difundido a través de Facebook aterradoras imágenes registradas por la cámara de su coche, que muestran el momento en que un objeto metálico sale despedido de un camión e impacta contra el parabrisas de su automóvil.

El accidente ocurrió el 2 de agosto en una autopista a las afueras de Melbourne, Australia. En el video se aprecia que una pieza se desprende del camión, y tras rebotar en el asfalto, golpea en el cristal del lado del asiento de pasajero del coche de Kahla Euphemia Butler.

https://www.facebook.com/kahla.euphemia.butler/videos/10157484821138765/

Posteriormente se puede escuchar a Butler gritando y llorando por la conmoción. En las imágenes, se aprecia además que en el asiento trasero se encontraba la bebé de la conductora.

En esa misma red social, la mujer indica que dos días después el conductor del camión, que desconocía lo ocurrido, se puso en contacto con ella y con la Policía, explicándoles que no tenía ni idea que había perdido parte de la suspensión de su vehículo.

Cabe destacar que Butler indicó que el accidente ocurrió el 2 de agosto en su ‘post’, aunque el registrador de la cámara muestra una fecha distinta.


aa

 

Relacionadas: